De todo un poco...

De todo un poco...

lunes, 18 de abril de 2011

Lecciones que te da la vida y clases que pagamos!!!

     ¿Quién no se ha visto en alguna situación para la cual no se siente preparado? Si un amor nos deja..., cuando perdemos a un ser querido porque fallece y nosotros aún no le hemos dicho todo lo que queríamos. ¿Y qué me decís, cuando estamos rodeados de gente pero nos sentimos solos?
     Pues esas cosas y muchas más son las lecciones que nos da la vida y las clases que tenemos que pagar son las que hacen que aprendamos. 
     ¿Que estamos en un sitio rodead@ de personas pero nos sentimos solos? pues sencillo, nos levantamos y nos marchamos, no tenemos que aguantar gratuitamente una incomodidad.
     ¿Y qué ocurre cuando la pareja nos abandona? Pues dependiendo del motivo, lo pasaremos mal durante mucho tiempo o durante un período de tiempo de chiste. Eso sí, nunca debemos perder nuestra personalidad ni nuestros verdaderos amig@s; es una parte muy importante de nuestras vidas y habrá que respetarlo siempre y cuando nada de las dos cosas interfiera negativamente en la relación.
     Y en relación a cuando fallece una persona a la que queremos pero no le hemos dicho lo que sentimos...no es un plato de buen gusto y no se lo deseo a nadie; pero una cosa tengo clara...aunque sea delante de la lápida, debemos decir lo que no tuvimos tiempo de demostrar y no es malo acordarnos de nuestro ser querido con frecuencia, eso quiere decir que era una buena persona, de lo contrario ni nos acordaríamos de ella. 

1 comentario:

  1. Cuando una pareja te abandona, no es un plato de buen gusto pero no existe mejor cura que el tiempo.
    Cuando alguien pasa a mejor vida, y ha quedado algun sentimiento pendiente, siento decirte que eso es insuperable. Así llevo yo desde el año 92. bsitos y sigue escribiendo

    ResponderEliminar